Bautismos Submarinos
Puerto Pirámides, Patagonia Argentina

Bautismos Submarinos en Puerto Pirámides

La excursión de Bautismo Submarino comienza en nuestro local, donde te explicamos mediante videos y charlas, las instrucciones básicas del buceo. Luego te vestimos con trajes de neoprenne que te protejerán del frio y listo para la aventura!
Primero nos embarcamos y por agua llegamos al parque de buceo cerca de la costa de Puerto Pirámides. Ahi junto a instructor comenzaras la inmersión.

¿Quiénes pueden participar de un bautismo de Buceo? Cualquier individuo en buen estado de salud y que tenga 8 años de edad cumplidos.

¿Dónde se realiza un bautismo de buceo?
Dadas las características particulares de nuestra zona de buceo, podemos realizar los bautismos en lugares naturales, muy próximos a la costa, en verdaderas “piletas naturales” de escasa profundidad y muy buena visibilidad. Se sorprenderán por la gran biodiversidad de los lugares de buceo. Podrán observar, peces característicos como “turcos”, meros, y salmones. Además otras formas de vida como: anémonas, ascidias, nudibranquios, algas, caracoles, estrellas de mar, cangrejos, etc. La temperatura del agua es particularmente agradable en los meses de Verano hasta fines de Abril, alcanzando un promedio de 17º centígrados.



Contrate ahora ésta excursión
Salimos todos los días desde el Local
en la segunda bajada al mar en Puerto Pirámides


Duración Excursión: 2 horas
Incluye:Clase teórica en el local y traslado al punto de buceo
Duración Buceo:15 a 20 minutos